English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de enero de 2013

Cada vez más solo y más pellejo.


Mis manos actúan mal, que no con maldad. 
Erran. Erran porque desconocen. 
Pero nadie nunca las corrige.
Nadie tiene el tiempo.

No para ellas.
No para mí.

Mis manos son ancianas prematuras, 
azotadas por el tiempo y las malas decisiones. 
Mis manos se duelen el frío invierno,
pero ya no tengo aliento que ofrecerles.

No, para ellas no.
Ni para ellas ni para mí.

Mis manos tan sólo querían, tan sólo pedían
que otras manos las estremeciesen
y dulcemente enseñasen
a amar.

Pero no las hay,
no hay nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sensatez, a ser posible, cielo.